Sobre

NUESTRO PROPÓSITO


Abrir la puerta para que otros se autoacepten y se autoamen al mismo tiempo que fomenten una sociedad más amable y de mente abierta.
Voy a lograr esto sustituyendo las representaciones negativas de las personas en los medios sociales con mis fotografías, videos, exposiciones y otras presentaciones. Las tasas de suicidio y depresión aumentan cada día en todos los grupos de edad y culturas gracias a la presión de la sociedad para cumplir con los estándares fabricados que son populares en ese momento, por ejemplo, ser flaco, joven, alto, musculoso, estoico, intacto, ser «exitoso», un millonario, un científico, etc. La meta de Rewire Society es mostrar a la gente cómo mirar más allá de las etiquetas de otras personas y de sí mismas

MI HISTORIA

Mi nombre es Angela y yo era una Niña Escucha durante seis años. Rewire Society era algo que siempre había querido hacer. De niña, no me di cuenta, pero yo era mi peor enemiga. Mis pensamientos me destrozaron, cuestionando por qué nunca podría ser lo suficientemente buena, lo suficientemente hermosa, o lo suficientemente perfecta para ser aceptada por mis compañeros, y por qué yo era tantas cosas horribles. Mientras el suicidio nunca fue mi intención, esos pensamientos de indignidad me acompañaron cada momento de vigilia. Asistí a un hospital psiquiátrico por mi depresión e inseguridad. Pensé que estaba sola en lo que sentía. No me pasaba nada y sentía que mi vida no tenía sentido.

No sería hasta la escuela secundaria que el centavo cayó: no soy mis pensamientos. No tengo que acatar todo lo que pienso. Los nombres y las etiquetas me limitan; todo el «soy fea, gorda, no lo suficientemente buena, egoísta, no una buena persona, un patán, vaga, asquerosa …» son sólo etiquetas. No tengo que creer en ellos. En vez de verme en el espejo del baño y odiarme a mí misma, intenté practicar la autoaceptación. Intenté amarme a mí mismo. Se tardó mucho tiempo, pero eventualmente, el cambio en mí resonó en mis compañeros y la familia. La vida se desarrolló ante mí como una flor tardía. Mirando hacia atrás ahora, me doy cuenta de que no volteé mi vida a la espera de la felicidad para encontrarme … mi vida, mi perspectiva, y mi corazón cambió porque por primera vez … creí en mí.

Y si puedo mostrar a otras personas cómo hacer eso, realmente creo, como cliché como suena, que algo como la paz mundial es posible.

No, no soy perfecto. Soy humano y los humanos no pueden ser fabricados. Somos parte de la naturaleza – estamos maravillosamente imperfectos. Vivimos, aprendemos, crecemos, morimos, y renacemos en diferentes personas cada segundo de cada día. Podemos tomar la decisión de ser quien queramos ser en cualquier momento … y ese es nuestro poder. No necesitamos dañarnos unos a otros o a nosotros mismos sólo para cumplir con los estándares materialistas de la sociedad. Quiero mostrar a la gente el camino hacia la autoaceptación y cómo enfrentar a nuestros demonios internos. Al principio, cuando propuse mi idea para el Premio de Oro Girl Scout, recibí muchas dudas de mis mentores y líderes. Eso no me detuvo. Segui adelante con mi idea por que necesito de mi mensaje para alcanzar a cualquier persona que busque el amor y la aceptación como son, porque nadie sospecha que el amor y la aceptación se necesitan. Mi mensaje al mundo es este…

«Eres digno de amor, incluso de ti mismo.»

La Medalla de Oro

La Medalla de Oro es el honor más alto que una Niña Escucha puede alcanzar y es ganable para las Escuchas que crean, organizan y lideran un proyecto con un impacto sustentable en sus comunidades. Cuando las Niñas Escuchas alcanzan el rango final de Embajador, pueden enviar una solicitud al Consejo de Niñas Escuchas para esbozar sus ideas y planes para su Medalla de Oro. En promedio, sólo el 5,4% de las Escuchas ganan este premio debido a la rigurosa cantidad de trabajo y dedicación que da derecho. Es una oportunidad para que una chica pruebe todo lo que aprendió durante su experiencia de exploración. Rewire Society ganó La Medalla de Oro el 19 de octubre de 2016.

LEER MÁS SOBRE LA MEDALLA DE ORO

Premio Nacional de Mujeres Jóvenes de Distinción

El Premio Nacional de Mujeres Jóvenes de Distinción es una beca y título otorgado a aquellos que sobrepasaban mucho más allá de las expectativas de un premio de oro y se puede ganar a los Scouts que demuestran el liderazgo, la creatividad, la integridad, la arena y la pasión en su ejecución de sus proyectos de premios de oro. Seleccionan a solamente 10 muchachas alrededor de los e.e.u.u. enteros. El Premio da derecho a $15.000 en fondos de becas y el premiado viaja por el país por un año inspirando a otros con su proyecto. 188 mujeres solicitaron NYWOD 2017. Rewire Society fue honrada con NYWOD el 11 de julio de 2017.

LEER MÁS SOBRE EL PREMIO DE NYWOD